Así somos nosotros…


     Una empresa Argentina dedicada a la venta de bicicletas (nacionales e importadas), accesorios e indumentaria para ciclismo. Contamos con servicio de asistencia mecánica de la mano de especialistas y amantes de las 2 ruedas.

     El rubro de las bicicletas es uno de los más demandados ya que, debido a los cambios que trajo la pandemia, mucha gente cambió su estilo de vida y forma de trasladarse.

     Esta gran demanda generó un crecimiento muy rápido y en solo 2 años ya contamos con 4 sucursales: 2 ubicadas en los barrios de Palermo y Devoto en la Cuidad de Buenos Aires y otras 2 en Vicente López y San Isidro, zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

 

¡Para nosotros el mundo de las bicicletas es evolución!

     No solo vendemos bicicletas, acompañamos a nuestros clientes para comprender sus necesidades en términos deportivos, de transporte y desarrollo urbano. Hay una bicicleta única para cada persona.

     También apoyamos y colaboramos a la comunidad en 2 rudas: contamos con acuerdos especiales para grupos de ciclistas, salidas organizadas, eventos con expertos y mucho más.

 

Misión

     Acompañar al deportista, al amante de la bicicleta y quién desea iniciarse, en todas sus necesidades.

Aportar diversión y seguridad a los más pequeños en cada paseo.

 

Visión

     Convertirnos en referentes del sector de bicicletas y accesorios.  

Seguir concientizando al uso de la movilidad sustentable y apostar por una vida más saludable.